Shakira: Anuncio en The Voice Chile

Por motivo de la visita de Shakira a promocionar su nueva fragancia DANCE, en el último capítulo del programa The Voice Chile, ella misma en un vídeo, nos hace el anuncio de su llegada a Chile. Por este motivo el fans club quiso estar presente en este emotivo momento.

Revisa la galería completa de fotos haz clic aquí

Concurso Love Rock by Shakira

Por motivo del lanzamiento del perfume Love Rock by Shakira, realizamos un concurso, en donde los fans tenían que sacar una fotografía al perfume con una frase llamativa. Acá el resultado de las publicaciones.

Revisa la galería completa de fotos haz clic aquí

Lanzamiento Pop Rock en Chile

Como para todos los lanzamientos de perfumes, el Fans Club quiso estar presente, tres de nuestras integrantes fueron a poner la cara por nosotros y estuvieron apoyando a PUIG.

Revisa la galería completa de fotos haz clic aquí

Spot auspiciado por el Fans Club y Falabella

Para el lanzamiento de Rock! Love by Shakira, el Fans Club oficial de Shakira en Chile se unió junto a Falabella para grabar este spot publicitario.

Revisa la galería completa de fotos haz clic aquí

Cata de Perfumes, Pop Rock! y Magnetic

Te gustaría saber que pensaron algunas de las chicas del fans club sobre las nuevas fragancias de shakira?

Te dejamos estos Bloopers que el Fans Club oficial de Shakira en Chile realiza

Regalos Puig, Love Rock! by Shakira

Puig Chile nos hizo entrega de varios perfumes Love Rock! by Shakira para que los conociéramos. De verdad muy rico aroma.

Reseña web oficial: ¡Tu pasión por Shakira sube al escenario! Ha llegado el momento de destapar tu amor por su música, ¿puedes sentir la emoción de la fragancia Love Rock en tu corazón? Una fragancia con un claro protagonista: ¡tú!

Revisa la galería completa de fotos haz clic aquí

Concurso de Lienzos

Realizamos un concurso para el nuevo lienzo del Fans Club Shakira Chile.

El concurso constaba con realizar un lienzo con cualquira de las imágenes promocionales de los perfumes de Shakira. La ganadora fue Kim Bernales inspirada con la fragancia S by Shakira Aquamarine.