Nosotros

Conoce nuestra historia.

Fans Club Shakira Chile

Nuestra historia comienza en el año 2006, con la llegada de Shakira a Chile en su tour “Fijación Oral” cuando comenzaron a surgir los primeros contactos de personas que buscaban unirse a un Fans Club y al no encontrar nada establecido oficialmente, decidieron juntarse en una reunión, la cual comenzó con lo que hoy se conoce como el "Fans Club Oficial de Shakira en Chile".

Para al primer mes, teníamos más de 200 personas inscritas a lo largo de Chile, las cuales se fueron contactando por redes sociales y chats de la época. Gracias a la gran convocatoria, la primera reunión nacional se realizó ese mismo año en el mes de Abril, dónde participaron alrededor de 60 fanáticos.

En esta reunión se juntaron los fans de todo Chile, los cuales con mucho esfuerzo decidieron viajar para conocerse en persona y comenzar a trabajar juntos por un mismo ideal.

Comenzamos a planear todo lo que se venía para ese año, desde lo que haríamos por Shakira para recibirla en el país en el mes de Noviembre, hasta comenzar a participar activamente de ayudas sociales y reuniones.

En el mes de Noviembre, Shakira nos regaló 80 entradas en primera y segunda fila en el Estadio Nacional, y por si fuera poco, nos regaló 30 entradas más para su concierto en el Arena Santiago. Además, nos dio la oportunidad de que 5 personas de nuestro Fans Club pudieron estar con ella momentos previos al concierto final y así poder conocer a nuestra ídola, cumpliendo el mayor sueño de muchos.

El 2006 fue un año muy exitoso para el Fans Club Shakira Chile, dónde logramos conocer mucha gente nueva, con diferentes experiencias, edades y concretar un sinnúmero de actividades que realizamos a lo largo de todo el año. Incluso llevándonos a viajar por varias ciudades del país y así intentar unir a los fans a lo largo de Chile.

Pero esto no se terminó ahí. Todos estos privilegios nos motivaron para seguir adelante y en nombre de Shakira, seguimos realizando pequeñas ayudas sociales a distintos hogares de niños, fundaciones y hospitales. En ellas, intentamos entregar un momento grato a niños de diferentes instituciones; reír, bailar, jugar y cantar al ritmo de Shakira son algunas de las actividades que les regalamos para alegrar un poco sus corazones.

Ya en el año 2008, un pequeño grupo de nuestro Fans Club viajó a Argentina, para asistir al concierto benéfico de la fundación ALAS, en donde pudieron compartir con el fans club de ese país, además, por si fuera poco, pudieron estar en la prueba de sonido que Shakira realizó el día anterior al concierto.

En Año 2010, nos comenzamos a preparar para la venida de Shakira a Chile con su Tour “Sale el Sol” en Latino América (donde llegó al continente mediante el "Personal Pop Festival, presentado por Shakira"), el cual se realizó el primer trimestre del año 2011.

Ya llegada la Fecha (10 de Marzo del 2011) pudimos disfrutar por 3ra vez en Chile, como Fans Club de Shakira un fabuloso concierto. Esta vez tuvimos presentes los marimondas típicos de Colombia, realizamos un carnaval a las afueras del hotel donde se hospedó Shakira e intentamos hacer presencia dentro del estadio, repartiendo infinidad de soles a los asistentes, para hacer alusión al nombre del tour.

Así año a año hemos mantenido la chispa, seguimos realizando campañas para ver si algún día podemos volver a tener a Shakira en el festival de Viña del Mar, esperanza que aún no perdemos. Con la dedicación de Shaki a la maternidad, vimos un tanto decaída la presencia de nuestra artista en el mundo de la música, pero esto nos nos hizo perder la fe, y seguimos realizando reuniones, ayudas sociales y eventos hasta el día de hoy; como disfrutando a concho de cada aparición que ella realiza.

Con la llegada de su nuevo disco "Shakira", podemos decir que somos un Fans Club consolidado, con muchos proyectos, ideas y muchas tareas por hacer. Ya llevamos 10 años trabajando y compartiendo juntos momentos nolvidables que marcan nuestra vida diaria. Nos encontramos a la espera de una nueva gira y la cual pretendemos volver a disfrutar juntos y ojalá poder vivir un “momento especial” que haga que más fans cumplan el sueño de estar con su artista favorita, nuestra Shaki.